domingo, abril 11, 2021
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Trucos para eliminar el hambre (y mantenerlo alejado de la nevera)

como eliminar el hambre

Para eliminar el hambre y no arruinar tu dieta, puedes hacer algunos trucos sencillos y ¡tu estómago dejará de rugir! Averiguar como.

Elimina el hambre con té o agua.

De esta manera puedes bloquear la sensación de hambre en poco tiempo solo que tienes que hacer un pequeño esfuerzo: ¡convéncete de tomar una botella de agua en lugar de un pedazo de pastel!

Una vez que hayas superado este obstáculo, descubrirás que realmente ya no sentirás la necesidad de caer en la tentación.

Elimina el hambre… cepillarte los dientes

Esta es una técnica realmente eficaz para decirle no más al hambre. El sabor que deja la pasta de dientes en la boca es muy intenso y tiene dos ventajas: elimina inmediatamente las ganas de comer porque el paladar está “ocupado” por la sensación de frescor y, además, al alterar el sabor de la comida , tendrás mucho menos ganas de comerlos.

¿Eliminar el hambre? Usa goma de mascar

Cuando estás en medio de un ataque de hambre, un buen recurso es recurrir a un caramelo (¡aunque solo uno!) O goma de mascar , todo estrictamente sin azúcar .

Algunos estudios han demostrado que la sensación de masticar un alimento sabroso hace que el cerebro caiga en picada y “cree” que el cuerpo está satisfecho y lo dejará en paz.

Eliminar el hambre en la mesa: las 3 reglas de oro

Todo empieza siempre con tu dieta y tus hábitos alimenticios. Hemos reservado el espacio final para darle una forma de detener el hambre de inmediato con consejos de última hora y darle tiempo para meditar sobre su dieta.

Tome notas y verá que tendrá hambre solo en el momento adecuado.

  1. Nunca se salte las comidas, incluido el desayuno. Efectivamente, este es el momento del día en el que tendrás que concentrar tus energías: si faltas a esta cita, durante el día tendrás mucha más hambre, el cuerpo aumenta la respuesta de la insulina y los kilos empiezan a subir.
  2. No te olvides de las proteínas. Al introducir la cantidad adecuada de proteínas (pescado, carnes magras, legumbres, etc.) se reduce la sensación de hambre y se sentirá inmediatamente más lleno .
  3. Nada es mejor que la fibra. No solo ayudan al intestino a mantenerse saludable, sino que las fibras también tienen la gran ventaja de aumentar la sensación de saciedad porque tardan más en masticar y ocupan más espacio en el estómago que otros alimentos. Otro punto a favor de la fibra es que ayuda a mantener altos los niveles de azúcar en la sangre , por lo que también tendrá menos antojo por los dulces.

Es más..

Una forma ideal de eliminar la sensación de hambre podría ser confiar en un complemento alimenticio diseñado específicamente para esto. Por ejemplo, Spirulina Fit o Piperine & Curcuma Plus podrían ayudarlo.

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