domingo, abril 11, 2021
Inicio Rostro ¿Te encanta la cara de agua y jabón? Esta es tu rutina...

¿Te encanta la cara de agua y jabón? Esta es tu rutina de belleza

¿Te encanta la cara de agua y jabón? Esta es tu rutina de belleza

El momento del maquillaje es ciertamente importante para toda mujer, pero cada vez más actrices y modelos están reevaluando el placer de su rostro con agua y jabón . De hecho, una piel cuidada es sinónimo de salud y no todo el mundo puede darse el lujo de salir con amigos sin maquillaje. Si a usted también le gustaría liberarse del estrés de la base y el rimmel (al menos de vez en cuando), esta es la  rutina de belleza a seguir .

¿Agua y jabón para la cara? Primera regla: ¡quítate el maquillaje!

Para tener un rostro impecable con agua y jabón, el desmaquillado es imprescindible . Para asegurarse de quitarse el maquillaje correctamente, estos son los pasos básicos para usted .

  1. Nada más despertar, límpiate la cara con un limpiador adecuado a tu tipo de piel : si es seca o normal, en leche; si es aceitoso o mixto, en espuma o gel.
  2. Aplicar un poco de producto directamente sobre el rostro y masajear suavemente con movimientos circulares.
  3. Con un hisopo o algodón, retire el producto y enjuague bien su rostro con agua tibia.
  4. Antes de irse a dormir, recuerde quitarse siempre la cara : esta operación es importante no solo para quitar cualquier rastro de maquillaje, sino también para eliminar las impurezas acumuladas durante el día y permitir que su piel respire y se regenere durante el sueño.
  5. Además, por la noche, después de la leche limpiadora habitual, será imprescindible utilizar también el tónico : refresca la epidermis y permite reequilibrar la película hidrolipídica de la piel.
  6. Al menos una vez a la semana, en cambio, hazte un exfoliante : perfecto para eliminar las células muertas y mejorar la textura de la piel.

Agua y jabón facial: guía de productos

Para mantenerse en línea con la filosofía de “lo natural es hermoso ” y mantener su piel sana sin recurrir a productos demasiado agresivos que puedan arruinarla, utilice solo  ingredientes naturales . Como detergente, por ejemplo, puedes usar arcillas y emulsionantes verdes , mientras que para el exfoliante puedes elegir entre infinitas soluciones y prepararlo tú mismo . De esta manera te protegerás de los químicos que se encuentran en casi todos los productos cosméticos y te asegurarás de tratar tu rostro de la mejor manera posible.

Agua y jabón facial incluso con maquillaje

Y si realmente no puede prescindir del maquillaje , puede mantener su apariencia con agua y jabón incluso con el maquillaje adecuado, el llamado “sin maquillaje”. En este caso solo necesitarás una BB cream , un poco de polvos y unos toques de  polvos bronceados para resaltar los rasgos a resaltar. Dibuja una línea muy fina de delineador de ojos y abunda en rímel con curvas . Para los labios, en cambio, prefiere una barra de labios mate con tonos naturales, evitando purpurina o brillo de labios de efecto gloss.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

¿Ideal Slim es una estafa? Revisiones verdaderas, negativas y positivas sobre las gotas. Contraindicaciones, precio y descuento

Toda la información que buscas sobre Ideal Slim En el vasto panorama de suplementos y ayudas para combatir el sobrepeso y perder kilos de más,...

¿Bentolit funciona para bajar de peso? Revisión, precio, dónde comprar

Toda la información que busca sobre Bentolit En el artículo de hoy examinaremos un producto adelgazante, Bentolit , récord de ventas en 2020 y que...

Reseñas de Clear Skin: ¿Funciona?

Toda la información que buscas sobre Clear Skin Clear Skin es la crema facial aclarante y anti- imperfecciones de la que hablamos en este artículo...

Reseñas de Osteomed: ¿Realmente funciona? ¿O es una estafa? Opiniones

Toda la información que busca sobre Osteomed Tener articulaciones en perfecto estado de salud es fundamental para tener, en general, una buena salud ya que...

Recent Comments