jueves, agosto 5, 2021
Inicio Adelgazar Adelgaza gracias a la dieta del horóscopo: alimentos recomendados signo a signo

Adelgaza gracias a la dieta del horóscopo: alimentos recomendados signo a signo

adelgazar con la dieta del horóscopo

Antes de echar un vistazo a la dieta del horóscopo , debemos recordarte que la Luna también juega un papel importante en el proceso de adelgazamiento. En este caso, se aplica la regla de que durante las fases de la luna creciente hay una mayor retención de líquidos y por lo tanto sería mejor integrar tu dieta con alimentos drenantes. Con la luna menguante , por otro lado, la digestión funciona mejor y engorda más difícil. En los días de luna llena o nueva es el momento de tomar un descanso desintoxicante, beber infusiones y comer más fruta.

La dieta del horóscopo: ¡encuentra tu signo!

Después de marcar el día perfecto para bajar algunas libras en su calendario, busque su marca y determine su dieta.

Aries

No te gustan los alimentos complicados ni sigues una dieta estricta pero tendrás que limitar el consumo de carbohidratos y carnes rojas, y comer más verduras .

Toro

Es innegable: te gusta comer y tienes un paladar fino, pero también sabes regirte. coma más pasta y cereales para acelerar su metabolismo, y trate de tener cuidado con las raciones .

Geminis

Tu dieta ideal debe ser variada y nunca demasiado aburrida. ¡Usa más especias en la cocina y verás que incluso los menús más monótonos se volverán especiales!

Cáncer

Eres bueno en la cocina, pero la retención de agua va en tu contra: quita los ojos de los azúcares y almidones y limita tu consumo de productos lácteos . Aprovecha la luna nueva para una dieta líquida detox.

León

Realmente eres un tipo refinado incluso en la mesa, pero tu punto débil es la circulación sanguínea. Utilice sal con moderación y siga la dieta mediterránea tradicional .

Virgen

Estás muy atento a la figura pero si no bajas de peso es por los lácteos. Complemente su dieta con soja y consuma comidas que no sean demasiado elaboradas.

Escala de peso

Equilibrado también en la dieta pero con algunos problemas renales: el truco para tener éxito en la dieta es beber mucha agua y consumir más frutas y verduras para depurarte.

Escorpión

Eres excesivo en todo (¡incluso en dispensar cariño!) Pero en la cocina esto no es bueno: permítete, al menos una vez al mes, un día dedicado a depurarte con la dieta líquida .

Sagitario

Eres un verdadero entusiasta, pero necesitas reducir la grasa, el alcohol y el pan. En primavera, regálate una dieta detox .

Capricornio

Normalmente estás muy atento a tu figura y prefieres los alimentos saludables: varía un poco más tu dieta para no arriesgarte a privarte de preciados nutrientes.

acuario

¡También eres imaginativo en la cocina y te gusta jugar con muchos ingredientes pero no puedes mantenerte a dieta! Si quiere perder peso, coma verduras frescas y mucho pescado, pero tenga cuidado con los productos lácteos.

Peces

Usted también debe seguir la dieta del acuario, pero con una diferencia: trate de preferir alimentos que aceleren el metabolismo y disminuyan el hambre nerviosa , su gran debilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

¿Ideal Slim es una estafa? Revisiones verdaderas, negativas y positivas sobre las gotas. Contraindicaciones, precio y descuento

Toda la información que buscas sobre Ideal Slim En el vasto panorama de suplementos y ayudas para combatir el sobrepeso y perder kilos de más,...

¿Bentolit funciona para bajar de peso? Revisión, precio, dónde comprar

Toda la información que busca sobre Bentolit En el artículo de hoy examinaremos un producto adelgazante, Bentolit , récord de ventas en 2020 y que...

Reseñas de Clear Skin: ¿Funciona?

Toda la información que buscas sobre Clear Skin Clear Skin es la crema facial aclarante y anti- imperfecciones de la que hablamos en este artículo...

Reseñas de Osteomed: ¿Realmente funciona? ¿O es una estafa? Opiniones

Toda la información que busca sobre Osteomed Tener articulaciones en perfecto estado de salud es fundamental para tener, en general, una buena salud ya que...

Recent Comments