
Dos “monstruos” de la belleza
Tomemos el caso de Charlize Theron , una hermosa mujer de 41 años y ganadora del Premio de la Academia por “Monster”, su piel de porcelana es tan perfecta que una joven de 20 se pone pálida. Aparentemente, sin embargo, su secreto de belleza no radica en cremas antiarrugas caras o en algún retoque cosmético bien elegido. Según sus declaraciones, su única arma de belleza es el uso constante de un protector solar común incluso cuando llueve.
Este truco, sin embargo, es bastante conocido entre las estrellas de Hollywood porque incluso Halle Berry , de 50 años , no puede renunciar al protector solar para hacer brillar sus increíbles rasgos. A diferencia de su colega sudafricana, Halle periódicamente se somete a exfoliantes y peelings completos para eliminar las células muertas y mantener la epidermis tersa, sin olvidar una hidratación profunda diaria para asegurar la elasticidad de los tejidos del rostro y el cuerpo.
Los secretos de Wynona y Demi
Más barata aún es la receta de belleza de la eterna niña Wynona Ryder , que vive sus magníficos 40 años de forma sana y equilibrada. No le temen las arrugas y evita la cirugía estética, los signos del paso del tiempo (¿pero qué signos?) No la molesten en lo más mínimo y ¿sabes por qué? El as en la manga de Wynona es simplemente una dieta correcta : muchas verduras, frutas, sin grasas insaturadas, bebidas carbonatadas prohibidas y mucha agua.
Pero cuando se trata de maravillosas actrices mayores de 40 años, uno no puede y absolutamente no debe pasar por alto a una de las más bellas y siempre en buena forma: obviamente estamos hablando de Demi Moore . En ” Streeptease ” había entrado legítimamente en los sueños de todos los hombres, en ” Los ángeles de Charlie – Más que nunca ” su silueta estaba aún más definida y ahora, cuando está a punto de apagar 54 velas , la ex Sra. Kutcher está siempre hermosa y su rostro radiante. Su secreto radica en acostarse siempre con la cara limpia: esté donde esté, a cualquier hora de la noche que vayas a casa, Demi se desmaquilla para dejar que su piel respire del estrés del maquillaje.
Algunos “trucos” y mucho ejercicio
Tanta belleza y frescura, sin embargo, no es sólo el resultado de los buenos hábitos diarios, sino también de algún singular expediente (y ciertamente de alguna otra “ayuda” celosamente escondida). La dulce Jennifer Aniston , de 47 años , usa una fina tira de whisky transparente para levantar los párpados y sacudirse unos años de más .
Courtney Cox, de 49 años (colega de Aniston en “Friends” y su excelente amiga), en cambio, debe su belleza, así como a la generosidad de la madre naturaleza, también a muchos deportes y a la sangre. dieta grupal .