miércoles, abril 14, 2021
Inicio Belleza los secretos de belleza más efectivos de la abuela que quizás aún...

los secretos de belleza más efectivos de la abuela que quizás aún no conozcas

secretos de belleza natural

Érase una vez, las mujeres cuidaban su imagen utilizando productos y remedios naturales que les permitían permanecer siempre bellas, incluso sin los costosos cosméticos de hoy. ¿Quieres saber cómo lo hicieron? ¡Ven a descubrir algunos de  los secretos de belleza más efectivos de la abuela !

Los secretos de belleza de la abuela

Cuando se trata de cuidado corporal y belleza en general, la opinión más común es que para ser bella es necesario gastar una fortuna en cosméticos y tratamientos diversos. Esto es parcialmente cierto, de hecho hay muchos productos excepcionales hoy en día, pero quizás todavía no sepas que se pueden obtener los mismos resultados incluso con algún truco antiguo . ¡Hay algunos secretos de belleza de la abuela que realmente pueden ayudarlo y queremos revelárselos!

Pelo

Si quieres devolver la vitalidad y el brillo a tu cabello , nada mejor que una mascarilla de mayonesa que, gracias a las proteínas de huevo, nutre en profundidad el cuero cabelludo. Se utiliza antes del champú, con el cabello aún seco. Aplicar por todo el cabello, dejar actuar 20 minutos y aclarar bien.
¿Tiene caspa ? ¡Todo lo que necesitas es un tarro de miel ! Este producto, de hecho, es un excelente anticaspa natural. Extiéndalo sobre el cabello y, después de unos 10 minutos, enjuague bien.
¿Quieres que tu cabello luzca brillante y brillante como nunca antes? Después del champú, vierta un par de vasos de coca cola. sobre el cabello y aclarar después de un par de minutos.

Clavos

Si quieres mantener tus uñas en forma , nada mejor que el aceite de oliva . Ponga un poco en un tazón pequeño y sumerja los dedos en él durante unos minutos. Con el aceite de aguacate , en cambio, ayudarás a que las cutículas se ablanden para eliminarlas más fácilmente.

Cuerpo

Muchos creen que el aceite de coco es un gran bronceador. Sin embargo, sus propiedades son muy diferentes: si se aplica de forma consistente en todo el cuerpo, mejorarás enormemente la hidratación de la epidermis y la protegerás de agentes externos. Además, el aceite de coco es ideal para tratar las infecciones cutáneas y el eccema .

Rostro

Otro aceite, muy utilizado por nuestras abuelas para reducir imperfecciones y manchas en la piel, es el de avellana . Este producto ejerce una perfecta acción antiinflamatoria y también puede servir como remedio ante picaduras de insectos .
Para restaurar su brillo natural en el rostro , puede acariciar la piel con un hisopo de algodón humedecido en jugo de uva . Si, por el contrario, necesitas un remedio contra los signos de la edad , prueba a hacer una mascarilla de azúcar y zumo de limón : ¡el efecto antiedad está garantizado!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

¿Ideal Slim es una estafa? Revisiones verdaderas, negativas y positivas sobre las gotas. Contraindicaciones, precio y descuento

Toda la información que buscas sobre Ideal Slim En el vasto panorama de suplementos y ayudas para combatir el sobrepeso y perder kilos de más,...

¿Bentolit funciona para bajar de peso? Revisión, precio, dónde comprar

Toda la información que busca sobre Bentolit En el artículo de hoy examinaremos un producto adelgazante, Bentolit , récord de ventas en 2020 y que...

Reseñas de Clear Skin: ¿Funciona?

Toda la información que buscas sobre Clear Skin Clear Skin es la crema facial aclarante y anti- imperfecciones de la que hablamos en este artículo...

Reseñas de Osteomed: ¿Realmente funciona? ¿O es una estafa? Opiniones

Toda la información que busca sobre Osteomed Tener articulaciones en perfecto estado de salud es fundamental para tener, en general, una buena salud ya que...

Recent Comments