miércoles, septiembre 22, 2021
Inicio Adelgazar Los mejores alimentos drenantes que te hacen desinflar y sentirte más en...

Los mejores alimentos drenantes que te hacen desinflar y sentirte más en forma

mejores alimentos drenantes

Para sentirse inmediatamente en forma y tener el vientre plano es fundamental dedicar al menos media hora diaria a la actividad física, lo que no significa necesariamente inscribirse en un curso de crossfit. Un poco de bicicleta estática o una caminata rápida será suficiente y los resultados no tardarán en llegar. Y, si continúa sintiéndose hinchado y pesado a pesar de todo, entonces deberá eliminar el alcohol, las bebidas carbonatadas y azucaradas, beber mucha agua e infusiones de hierbas, limitar los alimentos ricos en calorías (grasos, fritos, etc.) y complementar su dieta. dieta con estos excepcionales alimentos drenantes .

Los 10 alimentos más drenantes

  1. Entre los mejores alimentos drenantes, los primeros puestos los ocupan las dos frutas de vientre plano por excelencia, la piña y el pomelo . Ambos tienen enzimas que pueden eliminar la hinchazón y son enemigos acérrimos de la retención de agua.
  2. Los espárragos , además de favorecer la diuresis, son ricos en ácido fólico, fibra vegetal y vitaminas (¡casi todas!), Y también contienen otros minerales como fósforo y calcio.
  3. Los cigarrillos se encuentran entre los alimentos drenantes más famosos por su alto contenido en diuréticos y son una valiosa ayuda para diversos problemas digestivos, gracias a la acción de las fibras que los distinguen.
  4. La manzana es otro alimento muy eficaz para combatir la retención de agua, pero con una condición: ¡se debe comer con la piel!
  5. Los arándanos , especialmente si se ingieren en forma de jugo concentrado, tienen un poder antioxidante muy fuerte, reducen la inflamación y estimulan la diuresis.
  6. La papaya es una de las otras súper frutas capaces de desinflar el estómago en un abrir y cerrar de ojos. Además de tener un buen poder antiinflamatorio, la papaya también tiene una fuerte acción diurética y favorece la digestión de las proteínas.
  7. ¿Alguna vez habrías dicho eso? Incluso los tomates son perfectos para eliminar la hinchazón difusa: por su alto contenido en agua y minerales preciosos, estos vegetales son fenomenales para eliminar toxinas.
  8. Las especias realmente tienen algo más: no solo facilitan la eliminación del exceso de líquido, sino que al elevar la temperatura corporal, te permiten quemar más calorías.
  9. Tres tazas de té verde al día: esta es la receta ideal para sentirte más ligero de inmediato y acelerar tu metabolismo.
  10. Para terminar nuestra corta lista, no podemos olvidarnos del yogur : sus fermentos lácticos previenen la hinchazón abdominal, mejorando también la flora bacteriana y dando un impulso extra al metabolismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

¿Ideal Slim es una estafa? Revisiones verdaderas, negativas y positivas sobre las gotas. Contraindicaciones, precio y descuento

Toda la información que buscas sobre Ideal Slim En el vasto panorama de suplementos y ayudas para combatir el sobrepeso y perder kilos de más,...

¿Bentolit funciona para bajar de peso? Revisión, precio, dónde comprar

Toda la información que busca sobre Bentolit En el artículo de hoy examinaremos un producto adelgazante, Bentolit , récord de ventas en 2020 y que...

Reseñas de Clear Skin: ¿Funciona?

Toda la información que buscas sobre Clear Skin Clear Skin es la crema facial aclarante y anti- imperfecciones de la que hablamos en este artículo...

Reseñas de Osteomed: ¿Realmente funciona? ¿O es una estafa? Opiniones

Toda la información que busca sobre Osteomed Tener articulaciones en perfecto estado de salud es fundamental para tener, en general, una buena salud ya que...

Recent Comments