
Los treinta no están mal porque aún puedes ser bella aunque tengas más de veinte años. Pero con una condición: tienes que cuidarte. Si tú también tienes más de treinta años y la melancolía te asalta, ¡corre a refugiarte y embellecerte con nuestros consejos !
El consejo de belleza n. ° 1: más saludable y más hermoso con agua
Evite el maquillaje pesado y prefiera un look más natural siguiendo estos pasos:
- aplique un poco de crema hidratante (preferiblemente una crema BB);
- ilumina los ojos con un toque de sombra de ojos natural y ligeramente iridiscente;
- aplicar la máscara de pestañas (prefiriendo la marrón);
- use una barra de labios teñida de rosa o un toque de brillo;
- y por último, colorea tus mejillas con una brocha de rubor melocotón.
Consejos de belleza 3er paso: haz que tu cabello brille
La cara, sin embargo, no es la única parte de nuestro cuerpo que necesita cuidados. Tener el cabello bien arreglado también puede ayudarte a lucir más bella. Cada dos semanas, aplique una mascarilla nutritiva en su cabello para hacerlo más saludable y brillante y nunca olvide refinar su peinado con productos que pueden mantener el estilo y fortalecer el tallo.
Consejos de belleza 4to paso: mejora tu dieta
No era nutricionista ni médico, pero el buen filósofo Feuerbach tenía razón: “ Somos lo que comemos ”. En nuestro caso de treinta y tantos en busca de la belleza eterna, podría traducirse así: ¡lo que comemos también pasa por nuestra piel y se nota! Una dieta sana , rica en frutas y verduras, baja en grasas, bebidas carbonatadas y alcohol, es el elixir de vida para nuestra apariencia física también.