miércoles, abril 14, 2021
Inicio Belleza Las reglas de la belleza según la rutina de belleza coreana

Las reglas de la belleza según la rutina de belleza coreana

las reglas de belleza coreanas

¿Te has preguntado alguna vez cuál es el secreto de las mujeres orientales ? ¿Cómo mantienen su rostro tan perfecto? Claro, la nutrición y la genética juegan un papel esencial, ¡pero eso no es todo! En Asia, todos (hombres y mujeres) saben muy bien lo importante que es cuidar su cuerpo y en promedio se utilizan alrededor de 7-8 productos de belleza por día . ¡Esto es lo que proporciona la rutina de belleza coreana !

La rutina de belleza coreana: más bella con capas

Todo el misterio de la belleza coreana se revela en una operación llamada ” capas ” o estratificación , un método que consiste en la aplicación de varios productos en fases sucesivas. Aquí está el procedimiento paso a paso .

1. Doble limpieza (doble limpieza)

Antes de iniciar los distintos tratamientos es fundamental que la piel esté completamente limpia . Con el método de doble limpieza (que debe realizarse  solo por la noche ) es posible eliminar los restos de maquillaje e impurezas, optimizando la receptividad de la epidermis. Comienza limpiando el rostro con un aceite líquido y completando la limpieza con un limpiador , ambos para enjuagar con agua tibia.

2. El tónico

Maltratado en Occidente, imprescindible en Oriente. El tónico (hidratante, antiedad, aclarante / blanqueador, etc.), además de eliminar los productos de limpieza , calma la piel y equilibra su PH natural .

3. La esencia

Las esencias son sueros especiales utilizados en Asia y están compuestos por micropartículas que, al penetrar profundamente, potencian los beneficios de los tratamientos posteriores.

4. La crema para el contorno de ojos

Después de la esencia, se aplica una crema de contorno de ojos, para evitar la formación de líneas finas antiestéticas y combatir bolsas y ojeras.

5. La crema hidratante

El último paso del procedimiento diario habitual se refiere a la crema hidratante. Para aplicarlo de la mejor manera, primero debes calentarlo en tus manos porque de esta forma favorece una mejor absorción.

6. Exfoliación

Debe hacerse dos veces por semana . La piel opaca y opaca es causada por células muertas superficiales que se eliminan con un peeling / exfoliación . Esto le da una piel más tersa, suave, luminosa y saludable.

7. Las máscaras

Estos también se realizan al menos dos veces por semana y pueden ser de tres tipos:

  • Máscara de hoja. Son mascarillas de tela , muy populares en Asia y se utilizan después de una limpieza y tónico normal. Deben conservarse durante 15-20 minutos y se utilizan para suavizar y iluminar la piel y minimizar los poros.
  • Sleeping Pack  Es una crema hidratante especial , que se aplica antes de irse a dormir y se mantiene toda la noche y se retira por la mañana con agua tibia.
  • Mascarilla de lavado. A esta categoría pertenecen las mascarillas comunes que pueden realizar muchas funciones (hidratantes, emolientes, suavizantes, etc.).

8. Protección solar

En Oriente , la piel clara es sinónimo de belleza , por esta razón las mujeres asiáticas nunca se olvidan de aplicar protector solar, en asociación con productos aclaradores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

¿Ideal Slim es una estafa? Revisiones verdaderas, negativas y positivas sobre las gotas. Contraindicaciones, precio y descuento

Toda la información que buscas sobre Ideal Slim En el vasto panorama de suplementos y ayudas para combatir el sobrepeso y perder kilos de más,...

¿Bentolit funciona para bajar de peso? Revisión, precio, dónde comprar

Toda la información que busca sobre Bentolit En el artículo de hoy examinaremos un producto adelgazante, Bentolit , récord de ventas en 2020 y que...

Reseñas de Clear Skin: ¿Funciona?

Toda la información que buscas sobre Clear Skin Clear Skin es la crema facial aclarante y anti- imperfecciones de la que hablamos en este artículo...

Reseñas de Osteomed: ¿Realmente funciona? ¿O es una estafa? Opiniones

Toda la información que busca sobre Osteomed Tener articulaciones en perfecto estado de salud es fundamental para tener, en general, una buena salud ya que...

Recent Comments