jueves, agosto 5, 2021
Inicio Rostro Las 15 reglas anti-radicales libres para mantenerse siempre joven

Las 15 reglas anti-radicales libres para mantenerse siempre joven

consejos y reglas contra los radicales libres

¿Quieres saber cómo mantenerte joven a pesar del paso del tiempo? Sencillo: simplemente coma sano y equilibrado, beba mucha agua, deje de fumar y duerma lo suficiente.

Si ese es tu estilo de vida, entonces ya estás en un buen punto de partida, ¡pero todavía no es suficiente! Descubra nuestras 15 reglas de radicales libres y los años que pasen ya no serán un problema.

Las 15 reglas contra los radicales libres

  1. Destruye los radicales libres. Rompe los radicales libres con ácido alfa lipoico: es cuatro veces más potente que la vitamina E y está disponible en forma de tabletas. Tome 50 mg con el desayuno y el almuerzo o 100 mg cuando pase mucho tiempo al sol.
  2. Mejora tu respiración. Cuente hasta tres e inhale, contenga la respiración contando hasta 12 y finalmente exhale contando hasta 6. Repita siete veces al día y las células de la piel se volverán a oxigenar.
  3. Antes de irse a dormir, use una crema de retinol. Esta sustancia mejora la circulación sanguínea, estimula la producción de elastina y colágeno y protege la piel del ataque de los radicales libres .
  4. Exfolia la piel. Con el tiempo, los poros se dilatan y la piel pierde tono, pero con un peeling de ácido láctico o glicólico, la piel puede recuperar elasticidad y luminosidad.
  5. A partir de los 30, utiliza rellenos y cuida el contorno de labios. Es mejor prevenir la aparición de arrugas que intervenir cuando ya están marcadas: los rellenos y cremas específicas para el contorno de labios serán de gran ayuda.
  6. Olvídese de la comida chatarra . Los alimentos ricos en azúcar y grasa destruyen la elastina y el colágeno.
  7. Cambiar de almohada. Sustituye la  almohada de algodón normal por una de seda: al despertar tendrás la cara menos marcada y te despertarás con menos arrugas.
  8. Come Shiitake. Se trata de setas orientales con un extraordinario efecto anti-envejecimiento.
  9. Oxigena los tejidos con Hipoxi-Dermatología.  Es un tratamiento estético innovador que te permitirá oxigenar la epidermis y mantenerla más tonificada.
  10. Evite las dietas yo-yo. Las constantes fluctuaciones de peso son perjudiciales para la piel y, a la larga, la hacen menos elástica.
  11. Beba un zumo de naranja recién exprimido al día. Gracias al alto contenido de vitamina C presente en la fruta, se puede aumentar la esperanza de vida en 5 años.
  12. Agua, mucha agua. Es el secreto para mantener la piel siempre joven e hidratada.
  13. Usa un aclarador facial. Perfecto para eliminar las manchas de la piel y devolver el rostro a su blancura natural.
  14. Use protector solar todos los días. Evite el daño de los rayos UVA y proteja siempre su rostro, incluso si se queda en casa.
  15. Aceite de oliva virgen extra y zumo de limón para aderezar la ensalada. Según la OMS, estos ingredientes proporcionan una mezcla ideal de agentes anti-inflamatorios y antioxidantes, polifenoles, ácidos grasos,  vitaminas A y E .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

¿Ideal Slim es una estafa? Revisiones verdaderas, negativas y positivas sobre las gotas. Contraindicaciones, precio y descuento

Toda la información que buscas sobre Ideal Slim En el vasto panorama de suplementos y ayudas para combatir el sobrepeso y perder kilos de más,...

¿Bentolit funciona para bajar de peso? Revisión, precio, dónde comprar

Toda la información que busca sobre Bentolit En el artículo de hoy examinaremos un producto adelgazante, Bentolit , récord de ventas en 2020 y que...

Reseñas de Clear Skin: ¿Funciona?

Toda la información que buscas sobre Clear Skin Clear Skin es la crema facial aclarante y anti- imperfecciones de la que hablamos en este artículo...

Reseñas de Osteomed: ¿Realmente funciona? ¿O es una estafa? Opiniones

Toda la información que busca sobre Osteomed Tener articulaciones en perfecto estado de salud es fundamental para tener, en general, una buena salud ya que...

Recent Comments