domingo, abril 11, 2021
Inicio Salúd Jugo ACE: todos los beneficios y propiedades de la bebida saludable

Jugo ACE: todos los beneficios y propiedades de la bebida saludable

Beneficios y propiedades del jugo ACE

El jugo ACE es un refresco, que está disponible comercialmente pero también se puede hacer en casa, a continuación veremos cómo hacerlo y prepararlo en casa.

¿Qué significa ACE?

L ‘ acrónimo ACE se debe a las iniciales de los tres principales vitaminas contenidas en ella, o la vitamina A , la C y E .

El secreto de las bondades de esta bebida, también conocida como jugo saludable , radica en que sus ingredientes ( naranja, zanahoria y limón ) están perfectamente combinados: además de saludable, por lo tanto, el jugo ACE también es refrescante y muy agradable.

Propiedad

El ACE jugo, como ya se mencionó anteriormente, contiene una alta concentración de vitaminas A, C y E . En particular, las zanahorias son ricas en vitamina A (beta caroteno), que aporta una serie de importantes beneficios al organismo, a saber:

  1. promueve el desarrollo adecuado y la reparación de tejidos
  2. hidrata profundamente la piel haciéndola suave y tersa
  3. protege las membranas mucosas de infecciones
  4. protege al organismo de la acción nociva de los contaminantes
  5. mejora la vista
  6. promueve la formación adecuada de huesos y dientes

La zanahoria también contiene numerosos antioxidantes capaces de contrarrestar la acción de los radicales libres; finalmente es fuente de numerosas sales minerales , como calcio, hierro, fósforo, magnesio y potasio.

Por otro lado, la naranja y el limón , además de la preciada vitamina A, también contienen vitamina C.

Este último es fundamental para el bienestar del organismo, ya que favorece el fortalecimiento de las defensas inmunológicas, logrando prevenir eficazmente las llamadas enfermedades estacionales.

Además, las naranjas también son ricas en bioflavonoides , o sustancias solubles en agua, que, gracias a un efecto sinérgico con la vitamina C, contribuyen a la reconstitución del colágeno del tejido conectivo y al fortalecimiento de los capilares, mejorando el rendimiento del Circulación venosa en general .

Por último, la vitamina C es un potente antianémico , ya que favorece la absorción del hierro en el organismo, fundamental para la formación de glóbulos rojos.

La vitamina E, finalmente, que se agrega al jugo, es un antioxidante eficaz, puede, entre otras cosas, potenciar los efectos beneficiosos de la vitamina C.

Jugo ACE en casa

El jugo ACE casero es preferible a los envasados ​​ya que podemos elegir la cantidad de azúcar a añadir (recomendamos hacerlo sin azúcar).

Ingredientes

Para un buen vaso de jugo necesitas:

  • 2 naranjas
  • 1 limón
  • 3 o 4 zanahorias

Preparación

  • Lavar y pelar las zanahorias. Haz lo mismo con naranjas y limones, prestando atención a eliminar también la parte blanca de los cítricos ya que es muy amarga y afectaría negativamente el sabor del jugo;
  • Corta todo en trozos pequeños y utiliza un extractor o, si lo prefieres, una centrífuga. Sin embargo, si está usando una batidora, asegúrese de separar el puré del jugo usando un colador y presionando el puré;
  • Si es necesario, agregue azúcar si lo prefiere más dulce y agua si lo desea más líquido;
  • Vierta todo en una jarra, posiblemente vaso, y déjelo reposar un par de horas en el frigorífico.
  • Sírvelo y disfrútalo

En caso de que prefieras una consistencia más densa como la de un batido, puedes evitar el paso de separación de la pulpa del jugo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

¿Ideal Slim es una estafa? Revisiones verdaderas, negativas y positivas sobre las gotas. Contraindicaciones, precio y descuento

Toda la información que buscas sobre Ideal Slim En el vasto panorama de suplementos y ayudas para combatir el sobrepeso y perder kilos de más,...

¿Bentolit funciona para bajar de peso? Revisión, precio, dónde comprar

Toda la información que busca sobre Bentolit En el artículo de hoy examinaremos un producto adelgazante, Bentolit , récord de ventas en 2020 y que...

Reseñas de Clear Skin: ¿Funciona?

Toda la información que buscas sobre Clear Skin Clear Skin es la crema facial aclarante y anti- imperfecciones de la que hablamos en este artículo...

Reseñas de Osteomed: ¿Realmente funciona? ¿O es una estafa? Opiniones

Toda la información que busca sobre Osteomed Tener articulaciones en perfecto estado de salud es fundamental para tener, en general, una buena salud ya que...

Recent Comments