miércoles, abril 14, 2021
Inicio Salúd He aquí cómo convertirse en vegetariano: ¡no es tan difícil!

He aquí cómo convertirse en vegetariano: ¡no es tan difícil!

hazte vegetariano descubre cómo

Convertirse en vegetariano significa reiniciar por completo su dieta para evitar el riesgo de comer desequilibrado y sufrir deficiencias nutricionales. Estos se deben principalmente a la falta de proteínas (presentes en grandes cantidades en carnes y pescados), vitaminas (especialmente vitamina B12 ) y algunos minerales como hierro, selenio y zinc. Por lo tanto, si realmente desea cambiar su dieta, debe saber qué alimentos obtener los nutrientes más importantes y asegurarse de que siempre estén en su lista de compras. Quesos y huevospor ejemplo, son una valiosa fuente de proteínas y oligoelementos esenciales, mientras que las proteínas se encuentran en abundancia en las legumbres (judías, guisantes, lentejas, garbanzos, etc.), soja y setas . Es más difícil sustituir el omega 3 , presente en grandes cantidades en el pescado, pero también en este caso la naturaleza viene en nuestra ayuda, ofreciéndonos las nueces como una alternativa válida.

Convertirse en vegetariano: que comer

Si has decidido dar este paso, tendrás que enfrentarte al mundo omnívoro, formado por familiares y amigos que no entenderán tu elección, y no será fácil convencer a tu abuela de que ya no te comerás su lasaña. . Depende de usted demostrar que, después de todo, incluso la dieta vegetariana puede ser igual de variada y nutritiva : solo necesita saber qué alimentos reemplazar y cómo hacer que sus menús sean interesantes.

A continuación te ofrecemos un manual práctico de todos los alimentos “permitidos” por la dieta para volverse vegetariano, con el fin de ayudarte en tu camino y ¡eliminar la carne de tu dieta para siempre!

  • Hortalizas y hortalizas
    Todas las hortalizas y hortalizas (bayas, flores, hojas, tubérculos, etc.) que se preparen salteadas, ácidas, en forma de ensaladas, salsas, flanes, centrifugadoras y batidos, o como condimento.
  • Fruta
    Toda la fruta fresca, seca y deshidratada (higos secos, pasas, etc.) para consumir entera o en batidos y ensaladas de frutas.
  • Cereales
    También en este caso puedes elegir entre multitud de alimentos con o sin gluten para ser preparados de la forma que prefieras y en cualquier momento del día.
  • Legumbres
    Serán tu principal fuente de proteínas y nunca tendrás que renunciar a ellas. En pequeñas cantidades también puedes comerlos todos los días.
  • Semillas oleaginosas Semillas de chía , lino o girasol , utilizadas con moderación, serán una fuente perfecta de vitaminas para introducir en el desayuno o en las comidas principales para condimentar tus verduras.
  • Derivados proteicos de soja y trigo El
    tofu , el seitán y el tempeh se convertirán en tus mejores amigos y serán una excelente base para la preparación de muchos platos. Además, existen muchos productos en el mercado que recuerdan, en forma y sabor, preparaciones a base de carne (hamburguesas, wurstel, embutidos, etc.).
  • Huevos, Leche y Derivados
    Salvo que quieras seguir una dieta vegana, puedes comerlos cuando quieras, ¡pero cuidado con las calorías!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

¿Ideal Slim es una estafa? Revisiones verdaderas, negativas y positivas sobre las gotas. Contraindicaciones, precio y descuento

Toda la información que buscas sobre Ideal Slim En el vasto panorama de suplementos y ayudas para combatir el sobrepeso y perder kilos de más,...

¿Bentolit funciona para bajar de peso? Revisión, precio, dónde comprar

Toda la información que busca sobre Bentolit En el artículo de hoy examinaremos un producto adelgazante, Bentolit , récord de ventas en 2020 y que...

Reseñas de Clear Skin: ¿Funciona?

Toda la información que buscas sobre Clear Skin Clear Skin es la crema facial aclarante y anti- imperfecciones de la que hablamos en este artículo...

Reseñas de Osteomed: ¿Realmente funciona? ¿O es una estafa? Opiniones

Toda la información que busca sobre Osteomed Tener articulaciones en perfecto estado de salud es fundamental para tener, en general, una buena salud ya que...

Recent Comments