miércoles, abril 14, 2021
Inicio Celulitis Estrías: como disimularlas y llevar lo que quieras

Estrías: como disimularlas y llevar lo que quieras

Las estrías son una de las cosas más democráticas que existen en el mundo después de la celulitis y las espinillas: golpean todo. Delgadas, gordas, chicas jóvenes, mujeres adultas, estrellas de Hollywood, legisladores, tu colega más guapa, ninguno es gratis. Pero puedes ocultar esas desagradables marcas en tu piel y sacar ventaja.

Deshazte de las estrías con corrector

Antes de pasar a la fase de ataque y borrar (al menos durante unas horas) las estrías de tu piel, es momento de recurrir al  exfoliante . Compra uno con cafeína: aclara y suaviza la piel, preparándola para tratamientos posteriores.

Si aún no la tienes, compra una  crema anti-imperfecciones específica para el cuerpo . Hay muchos tipos en el mercado y no te resultará difícil elegir el que más se aproxime al color natural de tu piel. Para elegir el producto adecuado, recuerde que:

  • el  color  debe coincidir con tu piel, pero no siempre es del mismo tono que la base para el rostro.
  • Existen cremas anti-imperfecciones equipadas con  protector solar : si te quedas al sol con frecuencia, este es el tipo más adecuado porque las quemaduras solares resaltan las estrías.
  • puedes  reemplazar la crema con un corrector .

El  corrector  es un aliado muy preciado de la belleza e, incluso en este caso, hará su parte. Existen varios tipos de correctores, pero en el caso de las estrías necesitarás el  verde . Este tono es ideal para contrarrestar todo tipo de rojeces, como capilares rotos, espinillas y manchas rojas, pero también es muy útil en el caso de las estrías.

  1. En primer lugar tendrás que extender una primera capa sobre las partes afectadas y esperar unos segundos.
  2. Si el efecto cubriente no es suficiente, repita la operación hasta que las imperfecciones no sean menos visibles.
  3. Cuando hayas cubierto las imperfecciones, da palmaditas en la zona con un ligero toque de polvo , un spray fijador de maquillaje o, si es necesario, incluso con un poco de spray para el cabello.

¿Ocultar las estrías? Use autobronceador

Si nunca has sentido una gran simpatía por este tipo de productos, tendrás que cambiar de opinión. El autobronceador no solo es útil para quienes buscan el efecto “bronceado durante todo el año” , sino también para enmascarar algunas marcas en la piel, como cicatrices de larga duración y blanquecinas. Probablemente este sea tu caso.

  1. Elija un autobronceador en crema .
  2. Nuevamente, antes de usar el producto, haz un exfoliante preventivo y espera unas horas.
  3. Mientras tanto, no aplique otras cremas sobre la piel.
  4. Para aplicar el autobronceador de la forma correcta, ponga una pequeña cantidad en un algodón y dé golpecitos suaves: en unos minutos sus estrías serán menos visibles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

¿Ideal Slim es una estafa? Revisiones verdaderas, negativas y positivas sobre las gotas. Contraindicaciones, precio y descuento

Toda la información que buscas sobre Ideal Slim En el vasto panorama de suplementos y ayudas para combatir el sobrepeso y perder kilos de más,...

¿Bentolit funciona para bajar de peso? Revisión, precio, dónde comprar

Toda la información que busca sobre Bentolit En el artículo de hoy examinaremos un producto adelgazante, Bentolit , récord de ventas en 2020 y que...

Reseñas de Clear Skin: ¿Funciona?

Toda la información que buscas sobre Clear Skin Clear Skin es la crema facial aclarante y anti- imperfecciones de la que hablamos en este artículo...

Reseñas de Osteomed: ¿Realmente funciona? ¿O es una estafa? Opiniones

Toda la información que busca sobre Osteomed Tener articulaciones en perfecto estado de salud es fundamental para tener, en general, una buena salud ya que...

Recent Comments