miércoles, abril 14, 2021
Inicio Celulitis El Top 10 de los mejores consejos anticelulíticos para probar

El Top 10 de los mejores consejos anticelulíticos para probar

Para vencer definitivamente la celulitis necesitas un cambio drástico en tus hábitos. Si está listo para ponerse en forma, comience a abastecerse de agua y alimentos saludables, tire sus cigarrillos y descubra cuáles son los 10 mejores consejos anticelulíticos .

Consejos anticelulíticos: empieza con la dieta

  1. Menos sal . No es necesario eliminarlo por completo de su dieta, solo reduzca la cantidad agregada a los platos y al agua hirviendo. Por otro lado, están prohibidos todos aquellos alimentos cargados de sal (galletas saladas, papas fritas, embutidos, ketchup, pretzels y similares).
  2. Beba mucha agua, al menos 2 litros al día . Te lo habrán repetido en todos los idiomas conocidos hasta ahora y el motivo está ahí: el agua facilita la depuración del cuerpo y el drenaje de líquidos, principal causa de la celulitis. El agua, sin embargo, no es toda igual: se intenta preferir la mineralizada, con un residuo fijo inferior a 50 mg / l.
  3. Si tienes unos kilos de más, intenta ponerte  a dieta : la celulitis no es provocada por el exceso de grasa sino que la agrava y la hace más evidente.

Cambia tus hábitos …

  1. Realiza  actividad física , desempolva tu vieja bicicleta estática y un programa de entrenamiento diario. Incluso 20-30 minutos diarios serán suficientes para permitir que tu cuerpo tenga una mejor circulación y que tu piel adquiera elasticidad y tono.
  2. Si fuma, ¡este es un buen momento para dejar de fumar! El  humo  reduce la oxigenación de las membranas celulares, provoca vasoconstricción y es un gran aliado de la celulitis.

… Y tus outfits

  1. Si, por el contrario, te encantan los jeans ajustados o los vestidos ajustados,  intenta renovar tu armario : la ropa ajustada crea compresión y dificulta la eliminación de toxinas, a menos que uses leggings adelgazantes como SlimBlack
  2. Por desgracia, lo  mismo ocurre con los zapatos : no se deje tentar por el encanto del tacón 13, pero siempre trate de elegir zapatos que no sean demasiado altos (3-4 centímetros). Los tacones altos, de hecho, ralentizan el drenaje de toxinas y favorecen la acumulación de líquidos en puntos críticos.

Remedios anticelulíticos específicos

  1. Otro punto delicado es la  píldora anticonceptiva, un  invento eficaz para evitar el embarazo pero no tan eficaz para combatir la celulitis. Si está usando este medicamento como anticonceptivo, pregúntele a su médico cómo puede reemplazarlo.
  2. Además, la celulitis puede deberse a  problemas intestinales . Si, por ejemplo, padece estreñimiento, inicie un tratamiento natural que sea capaz de eliminar su problema: en este caso, las tabletas a base de carbón podrían ser la solución.
  3. Por último, puedes completar tu ataque a la celulitis utilizando  productos específicos tanto de uso externo  (aceite, gel, crema, etc.)  como interno  (complementos alimenticios a base de tallo de piña, centella, fucus, arándano, etc.).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

¿Ideal Slim es una estafa? Revisiones verdaderas, negativas y positivas sobre las gotas. Contraindicaciones, precio y descuento

Toda la información que buscas sobre Ideal Slim En el vasto panorama de suplementos y ayudas para combatir el sobrepeso y perder kilos de más,...

¿Bentolit funciona para bajar de peso? Revisión, precio, dónde comprar

Toda la información que busca sobre Bentolit En el artículo de hoy examinaremos un producto adelgazante, Bentolit , récord de ventas en 2020 y que...

Reseñas de Clear Skin: ¿Funciona?

Toda la información que buscas sobre Clear Skin Clear Skin es la crema facial aclarante y anti- imperfecciones de la que hablamos en este artículo...

Reseñas de Osteomed: ¿Realmente funciona? ¿O es una estafa? Opiniones

Toda la información que busca sobre Osteomed Tener articulaciones en perfecto estado de salud es fundamental para tener, en general, una buena salud ya que...

Recent Comments