jueves, agosto 5, 2021
Inicio Adelgazar Dieta depurativa para una piel bella y sana

Dieta depurativa para una piel bella y sana

Dieta purificante para una piel bella

E incluso el Carnaval ha terminado. Después de las grandes comidas de los últimos meses, te despiertas como por “magia” con unos kilitos de más. Sin embargo, no es solo nuestra silueta la que paga el precio, sino sobre todo la piel que comienza a perder brillo y a llenarse de antiestéticos granitos. Por tanto, para recuperar la posesión de nuestra belleza debemos intervenir de inmediato. ¿Me gusta? Con la dieta depurativa .

Dieta depurativa: la dieta típica

Como verás, este plan de alimentación no es difícil de seguir porque tu piel solo necesitará una semana de dieta para recuperar su antiguo esplendor. En este período, entre otras cosas, tendrás la oportunidad de experimentar con nuevos sabores y recetas que te harán adelgazar y mantenerte saludable sin sufrir demasiada hambre.

  • Tan pronto como te despiertes: un vaso de agua tibia o té, una manzana cocida o 2 kiwis.
  • Desayuno: café (sin azúcar) o té verde y 1 yogur probiótico.
  • Media mañana: un vaso de pomelo o naranja o jugo mixto (siempre sin azúcar).
  • Almuerzo  (primera opción) : unos 80 gramos de arroz integral, mijo o trigo sarraceno (para cocinar hervidos con una pizca de sal marina y sazonados con solo una cucharada de aceite de oliva virgen extra), un plato de verduras mixtas (repollo, coliflor, achicoria, achicoria, repollo).
  • Almuerzo  (segunda opción) : 2 vasos muy generosos de jugo de frutas y verduras (zanahoria, apio, manzana, piña, limón) y 1 plátano.
  • Merienda: un vaso de agua tibia o té, 1 yogur probiótico o 1 rodaja de piña o 3-4 ciruelas pasas secas.
  • Cena: sopa de verduras con mezcla de cereales y guisantes, alcachofas al vapor o hinojo (condimentado solo con una cucharada de aceite de oliva virgen extra) sopa de verduras (lentejas, frijoles, guisantes, garbanzos, habas).
  • Para beber durante el día: té verde sin azúcar o té fermentado (conocido como tuocha , que es capaz de promover la pérdida de peso y reducir el colesterol “malo”).

Dieta depurativa de la piel: consejos para adelgazar

Esta mini dieta es excelente no solo para devolver el brillo y el bienestar a la piel , sino también para deshacerse de esos kilos de más , que son difíciles de perder. Averigüemos cómo hacerlo:

  1. Para dar más sabor a los platos sin recurrir a la sal, utiliza la cúrcuma en polvo : es antiinflamatoria, antioxidante y también regula el nivel de azúcar en sangre.
  2. Si no puedes prescindir de los condimentos , acostúmbrate a añadir yogur probiótico a los alimentos : contiene dos enzimas vivas capaces de producir ácido acético y propiónico, encargado de regular la glucosa y el colesterol.
  3. Muchas personas, en general, cuando comen naranjas , descartan la parte blanca : esto, sin embargo, es una ayuda válida en las dietas porque permite reducir la absorción tanto de azúcares como de grasas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

¿Ideal Slim es una estafa? Revisiones verdaderas, negativas y positivas sobre las gotas. Contraindicaciones, precio y descuento

Toda la información que buscas sobre Ideal Slim En el vasto panorama de suplementos y ayudas para combatir el sobrepeso y perder kilos de más,...

¿Bentolit funciona para bajar de peso? Revisión, precio, dónde comprar

Toda la información que busca sobre Bentolit En el artículo de hoy examinaremos un producto adelgazante, Bentolit , récord de ventas en 2020 y que...

Reseñas de Clear Skin: ¿Funciona?

Toda la información que buscas sobre Clear Skin Clear Skin es la crema facial aclarante y anti- imperfecciones de la que hablamos en este artículo...

Reseñas de Osteomed: ¿Realmente funciona? ¿O es una estafa? Opiniones

Toda la información que busca sobre Osteomed Tener articulaciones en perfecto estado de salud es fundamental para tener, en general, una buena salud ya que...

Recent Comments