
Los deportes contra la celulitis son la solución ideal para decir adiós a la piel de naranja y pasar el traje de prueba con gran éxito. El ejercicio físico saludable, combinado con una dieta genuina y equilibrada y la aplicación de productos específicos (cremas, sueros , etc.), es fundamental para combatir esta odiada mancha. Para un plan de acción aún más eficaz contra la piel del colchón, se recomienda someterse a masajes ad hoc en centros especializados. Pero ahora descubramos juntos qué disciplinas deportivas son útiles para combatir la celulitis .
Deportes contra la celulitis: saltar al agua
La natación es una opción óptima para adelgazar (quemas en una hora de entrenamiento de 200 a 500 calorías), para un cuerpo más tonificado y mejorar la circulación sanguínea. Alternativamente, si la natación es demasiado monótona, recomendamos inscribirse en un curso de aeróbic acuático , o gimnasia acuática: en este caso es posible tonificar los músculos, mejorar la circulación y quemar hasta 400 calorías en una hora. Si estás especialmente entrenado, también puedes optar por hacer un acquabiking o girar en agua que te permita reafirmar los músculos, deshacerte de los kilos de más (se queman hasta 700 calorías en una hora) y contrarrestar eficazmente la piel de naranja. piel.
Deportes contra la celulitis: kickboxing para aumentar el tono
El kickboxing , o el deporte de combate que combina las artes marciales y el boxeo, es muy útil porque, gracias al trabajo que realizan las piernas y los brazos, ayuda a tonificar los músculos, a reducir la piel colchón y adelgazar en los lugares adecuados. Es un entrenamiento intenso y eficaz.
Deportes contra la celulitis: una caminata saludable siempre es buena
Caminar al menos treinta minutos todos los días es fundamental para favorecer el drenaje de líquidos y ayudar al retorno de la sangre. Te recordamos que caminar es mucho más adecuado que correr en la lucha contra la celulitis, ya que, a diferencia de correr, no favorece la producción de ácido láctico, lo que dificulta la correcta oxigenación de los tejidos.