domingo, abril 11, 2021
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Cómo deshacerse de los michelines: los ejercicios esenciales

cómo deshacerse de los michelines

Qué término tan dulce manijas del amor , casi parece que quien lo acuñó (ciertamente “equipado con manijas”) quiso echar una mirada suave y reconfortante sobre lo que es en cambio la cruda realidad de los hechos. ¿Cuales? Simple: estas tiernas suavidades en las caderas no son poéticas, ¡son grasas localizadas ! Cerremos un círculo, entonces, y llamémoslos por su nombre crudo y terrible: áreas de grasa que se forman al nivel de las caderas y los riñones. Detener.

Manijas de amor: se pelean así

Dicho esto, y habiendo reconocido el problema (que siempre es un buen punto de partida para solucionarlo), veamos cómo eliminarlo de forma permanente o al menos evitar que vuelva a repetirse durante los próximos 10-20 años. Los michelines se encuentran entre las imperfecciones más difíciles de moldear y hacer desaparecer, pero eso no significa que tengas que vivir con ellos. En cambio, tendrás que: revisar tu dieta (evitar las grasas saturadas, reducir el consumo de azúcares y bebidas carbonatadas, etc.), combinarla con la actividad física aeróbica (bicicleta estática, caminata rápida, step, etc.) y, sobre todo , realice ejercicios específicos.

Ejercicios específicos para eliminar michelines

Para eliminar la redondez romántica más rápidamente, puede ser útil combinar ejercicios aeróbicos normales con otros destinados a tonificar la zona abdominal . Estos deben realizarse combinando las distintas bandas juntas y al menos tres veces por semana. Si puedes ser consistente, ¡en poco tiempo podrás decir adiós a los michelines!

  • Abdominales oblicuos. Acuéstese sobre una colchoneta y, con las manos detrás de la cabeza, lleve el torso hacia las rodillas dobladas. Gire a la derecha y vuelva a su lugar. Ahora repite y gira tu torso hacia la izquierda. Haga este ejercicio 15 veces, tome un descanso de 20 segundos y comience dos series más: este modo también se seguirá para los otros ejercicios.
  • Abdominales superiores. Aún acostado, ponga las manos detrás de la cabeza, doble las rodillas y lleve el torso hacia las rodillas dobladas, sin levantar nunca los pies.
  • Abdominales inferiores. Tumbado en el suelo, coloque los brazos a lo largo de su cuerpo y junte las piernas. Ahora levántelos tratando de formar un ángulo de 90 grados y déjelos bajar lentamente, sin tocar el suelo.
  • Giros del busto. Siéntese con las piernas cruzadas, con las manos en las caderas, y gire el torso primero hacia la derecha y luego hacia la izquierda. Al hacer este ejercicio, recuerde mantener la espalda recta y el estómago hacia adentro.

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