
¿Quiere agrandar sus senos pero tiene miedo de operarse? No renuncies a tu sueño: con un poco de paciencia y siguiendo unos sencillos trucos, finalmente podrás lucir un escote más sexy y absolutamente natural. Ciertamente no podrá obtener un aumento de tamaño de 2 o 3 , pero la apariencia de sus senos mejorará drásticamente.
Para aumentar los senos, comience con la nutrición.
Como la mayoría de los problemas más o menos importantes de nuestro organismo, incluso los estéticos pueden mejorarse gracias a la nutrición . Sin embargo, para aumentar los senos no es necesario agregar calorías a tu dieta, sino solo aquellos alimentos que pueden aumentar el nivel de estrógenos , responsables del aumento del volumen del escote. Son estas hormonas las que marcan la diferencia en una mujer: el tamaño del pecho, de hecho, es proporcional al porcentaje de estrógeno (hormonas sexuales femeninas) presente en el cuerpo. Aquellos con senos pequeños, por otro lado, pueden culpar con seguridad a sus niveles de testosterona (hormonas sexuales masculinas). Entonces, al intervenir en la nutrición, puede promover el aumento de estrógeno y la disminución de testosterona.
¿Qué comer para el aumento de senos?
Comenzamos a bajar los niveles de testosterona y: en este caso, no solo son muy válidos todos aquellos alimentos ricos en carbohidratos, sino también las frutas, verduras y cereales integrales.
Los alimentos que favorecen el aumento de estrógenos (y por tanto también de la mama) son principalmente:
- Frijoles y guisantes : famosos por su rico contenido en hierro y fibra;
- Semillas de soja, lino, calabaza y anís : muy útiles no solo para mejorar el bienestar general del cuerpo sino también para aumentar los senos;
- Todos los derivados de la soja : se conocen desde hace mucho tiempo por su alto contenido de estrógenos;
- Especias y hierbas : jengibre, orégano, salvia, tomillo y pimienta se encuentran entre los más adecuados para dar volumen al escote.
Aumente sus senos con entrenamiento y cosmética
La alimentación adecuada para celta es un excelente punto de partida para el aumento de senos, pero si desea alcanzar sus objetivos más rápido , también puede considerar otros remedios .
Actividad física : aunque la mama está formada principalmente por tejido adiposo, es cierto que también está formada por músculos. Por tanto, los ejercicios destinados a desarrollar la parte inferior de los músculos pectorales te ayudarán a reafirmar tus senos y darles un aspecto más florido.
Electroestimulación : si realmente no te apetece la actividad física, otro método para aumentar los senos es la electroestimulación, te garantiza buenos resultados y sobre todo en un tiempo bastante rápido .
Cremas específicas : también se utilizan porque generalmente contienen principios activos destinados a estimular la circulación sanguínea , con el resultado de unos senos más firmes y floridos, en particular cremas para reafirmar los senos como Big Bust