
Siempre la mujer movía en sus cabellos gran parte de su personalidad y un cabello cuidado era la consigna de todas las integrantes del sexo más justo … Entonces algo cambió. Ya estaba en el aire desde la década de 1980, cuando los volúmenes exagerados hacían que todos parecieran enormes emoticonos (¡sin mencionar el maquillaje multicolor!). Pero fue a partir de la década siguiente que el cabello empezó a dar números. Si no desea encontrarse con ningún desliz de estilo , tenga en cuenta esta lista.
La permanente
La manía del “erizo a toda costa” ha marcado y arruinado a millones de mujeres, víctimas de un ideal, según el cual, para estar de moda, había que darle movimiento a su cabello. Afortunadamente, muchos lo han entendido, pero si realmente quieres abandonar tu look suave, trata de preferir un peinado suave , realzado por ondas discretas en las puntas y en el flequillo.
Las rayas
Siguen estando de moda hoy en día pero, si hasta hace unos años se ponían en el pelo como paso de peatones, ahora puedes y debes evitarlo. Si tu peluquero te propone hacer las mechas , deja las cosas claras: que el tono elegido es más oscuro que tu color natural. Tenga cuidado porque de lo contrario podría parecer al menos diez años mayor.
Sugerencias
Horas y horas de cepillado “arriba” han decretado el fin de muchas cabezas pobres, transformándolas en árboles bonsai. La culpa, sin embargo, es de Farrah Fawcett, que se veía tan sexy con este look (¡qué lástima que su sensualidad estuviera en otra parte!). Entonces, si alguna vez piensas en cambiar tu estilo de cabello, deja este tipo de peinado en paz. Dejemos que el pasado siga igual y miremos hacia adelante: hay infinitas formas de mover tu cabello , pero esta no.
Las trenzas afro
¿Has vuelto de tus vacaciones en Madagascar y el anhelo por esos lugares maravillosos te ha hecho querer rendirles homenaje de alguna manera? Estoy de acuerdo contigo, ¡pero no lo hagas con trenzas afro ! Estaban de moda en los 90, pero eso es suficiente: a menos que estén vinculados a tus orígenes, sigue adelante.
El corte pixie a la antigua
El corte pixie es el bob corto más querido por las estrellas , hermoso, elegante y sin edad. Si quieres darle a tu cabello un corte limpio, aquí es donde debes apuntar. Y si hoy el duendecillo le da encanto a toda mujer, en los 90 era un verdadero horror porque no se veía glamoroso ni rockero: simplemente era anticuado y solo le sentaba a David Bowie . Si te cortas el pelo, echa un vistazo a las últimas tendencias y copia el look de Anne Hathaway , Michele Williams , Katy Perry , H a lle Berry y sus colegas, ¡ten la seguridad de que no te equivocarás!