
En la guerra contra la celulitis hay muchas armas para usar, pero una nutrición adecuada, el deporte, los masajes y beber mucha agua no son suficientes. También necesitaríamos un producto eficaz capaz de intervenir localmente y reducir el odiado efecto de piel de naranja. El lodo anticelulítico cae dentro de esta categoría, pero a veces es un poco demasiado caro. No te preocupes: con nuestras recetas puedes hacerlas sin gastar una fortuna y con ingredientes totalmente naturales.
Barros anticelulíticos: cómo utilizarlos
Te recordamos que, después de hacer tus lodos, necesitarás:
- • extiéndalos en áreas críticas con un masaje circular de abajo hacia arriba;
- • cubra las partes afectadas del cuerpo con una película transparente ;
- • dejar actuar de 30 a 40 minutos ;
- • y finalmente enjuagar bien con agua tibia.
Barro anticelulítico con cacao y café
Para esta receta necesitarás conseguir 5 cucharadas de cacao (propiedades drenantes y anticelulíticas), una taza de café , 2 posos de café , 2 cucharadas de sal gruesa y una taza de agua tibia que necesitarás para mezclar todos los ingredientes. . Después de combinar todos los ingredientes, mézclalos bien hasta que la mezcla esté suave y bastante espesa.
Barros anticelulíticos de arcilla y café
Tome un café molido , 5 cucharadas de arcilla verde , una infusión de té verde y 4 gotas de aceite esencial de limón . La arcilla tiene altas propiedades anticelulíticas y es capaz de activar la regeneración de tejidos. Siga el procedimiento habitual de aplicación e instalación.
Sales de barro anticelulítico del Mar Muerto, aguacate y arcilla
Toma la pulpa de un aguacate y mételo en la licuadora hasta que hayas hecho un puré. Agrega 3 cucharadas de arcilla , 2 cucharadas de sales del Mar Muerto , 3 gotas de aceite esencial de limón y una infusión de té verde . Mezclar todo bien y extender sobre la piel.
Barros anticelulíticos con sales del Mar Muerto, arcilla y algas
En un bol vierta 50 gramos de algas secas pulverizadas y agregue 2 cucharadas de arcilla ventilada , un café molido , una taza de té verde , una cucharada de sales del Mar Muerto y unas gotas de su aceite esencial favorito (preferiblemente romero, limón, almendra). o arándano). Crea un compuesto suave y aplícalo en tus muslos, glúteos y estómago.