domingo, abril 11, 2021
Inicio Salúd Arcilla: una panacea para todo el cuerpo

Arcilla: una panacea para todo el cuerpo

La arcilla L ‘  es una mezcla de sustancias de silicilato de aluminio que proviene de rocas graníticas y es particularmente rica en hierro, magnesio, sílice, aluminio y calcio. Gracias a su composición, la arcilla encuentra aplicación en muchas áreas terapéuticas y, en la medicina herbal, es conocida por su capacidad para reducir la hinchazón abdominal y absorber el exceso de gases intestinales. Pero veamos en detalle algunas de sus  extraordinarias virtudes .

Las propiedades de la arcilla

  • Bactericida y antiséptico : la arcilla es capaz de contrarrestar eficazmente la acción de las bacterias sin provocar daños en el organismo. Es un aliado precioso para erradicar los parásitos intestinales y reequilibrar la flora microbiana afectada por colitis, enteritis y colibacilosis.
  • Cicatrizante : gracias a su pH casi neutro, la arcilla promueve algunas de las reacciones químicas más importantes que ocurren en el cuerpo humano, como la regeneración de la piel y la coagulación de la sangre. Es por esto que esta sustancia es excelente para tratar no solo las heridas externas sino también las provocadas por la úlcera gastroduodenal.
  • Antitóxico : la arcilla también es un excelente remedio en caso de intoxicación por sustancias tóxicas porque su poderosa capacidad absorbente ayuda a expulsar los venenos del organismo.
  • Energizante : todos los minerales y oligoelementos presentes en la arcilla se transportan rápidamente a través de las membranas celulares y se absorben rápidamente. Esto determina una carga energética lista para todo el organismo.

Un impulso de salud para todo el cuerpo

Si se disuelve en agua, la arcilla depura todo el organismo, elimina toxinas y devuelve la vitalidad a las células. Si quieres hacer una  bebida depurativa , solo agrega una cucharada de arcilla a un vaso de agua, tápalo y déjalo actuar durante la noche. A la mañana siguiente,  bebe solo el agua , evitando el depósito en el fondo: ¡no duele en absoluto! Pero  puedes tomarlo  si quieres combatir el ácido del estómago .

Después de un duro día de trabajo, ¡nada mejor que un  relajante baño de pies ! En una palangana con agua tibia vierte una cucharada de arcilla y deja que tus pies se remojen todo el tiempo que quieras.

Si sufre de  dolor en las articulaciones,  nuevamente la arcilla viene en su ayuda. Mezcle un par de cucharadas con aceite de oliva, extienda la mezcla sobre la zona dolorida y cúbrala con una gasa durante unos 30 minutos.

¿Y la odiosa  celulitis ? Si desea que su piel sea suave, tonificada y combatir esas antiestéticas almohadillas de grasa, tome una libra de arcilla y agregue suficiente agua para hacer una mezcla cremosa. Extiéndalo sobre las zonas afectadas y cúbralo con film transparente. Después de 30 minutos, enjuague con agua fría y disfrute de los resultados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

¿Ideal Slim es una estafa? Revisiones verdaderas, negativas y positivas sobre las gotas. Contraindicaciones, precio y descuento

Toda la información que buscas sobre Ideal Slim En el vasto panorama de suplementos y ayudas para combatir el sobrepeso y perder kilos de más,...

¿Bentolit funciona para bajar de peso? Revisión, precio, dónde comprar

Toda la información que busca sobre Bentolit En el artículo de hoy examinaremos un producto adelgazante, Bentolit , récord de ventas en 2020 y que...

Reseñas de Clear Skin: ¿Funciona?

Toda la información que buscas sobre Clear Skin Clear Skin es la crema facial aclarante y anti- imperfecciones de la que hablamos en este artículo...

Reseñas de Osteomed: ¿Realmente funciona? ¿O es una estafa? Opiniones

Toda la información que busca sobre Osteomed Tener articulaciones en perfecto estado de salud es fundamental para tener, en general, una buena salud ya que...

Recent Comments