
No estás soñando, realmente puedes despertarte y ser más bella. ¡Solo sigue nuestros consejos de belleza y estarás deseando levantarte para mirarte en el espejo!
Cómo despertar más bella: los 7 consejos de belleza
- ¡Fuera el maquillaje! Después de un largo día en medio de muchos compromisos diarios, incluso la piel del rostro está estresada, especialmente por el maquillaje. Por eso, adquiere siempre la buena costumbre de desmaquillarte : no importa si con leche limpiadora o simplemente con agua y jabón. Es importante que la epidermis esté libre de maquillaje para permanecer siempre fresca y joven.
- Cepíllate siempre el pelo. Las abuelas tenían toda la razón: cepillarse el cabello antes de irse a dormir no solo lo suaviza y lo hace más listo para el peinado matutino, sino que también lo ayudará a relajarse ya que el cuero cabelludo se vigorizará con el micro-masaje del cepillo.
- Cuida tus ojos. Antes de irse a dormir, disfrute de un té de manzanilla caliente, pero no tire las bolsitas de té usadas recientemente. Los necesitarás como una compresa calmante para poner en los párpados: aliviarán la hinchazón y evitarán la aparición de bolsas antiestéticas debajo de los ojos.
- Descanso garantizado con los alimentos adecuados. Disipemos el mito de que comer carbohidratos por la noche es malo. Si se consume con moderación, los carbohidratos son una excelente fuente de triptófano , un valioso aliado para dormir bien.
- Disfrute de un relajante baño de pies. Elige la música adecuada, prepara una palangana con un poco de agua no demasiado caliente, un poco de bicarbonato de sodio, unas gotas de tus esencias favoritas y dale a tus pies unos minutos de pura relajación.
- Tonifica la piel del rostro. Antes de acurrucarse debajo de las sábanas, prepara la piel de tu rostro para los trabajos del día siguiente, con la ayuda de un tónico . Al despertar tu rostro estará más relajado y luminoso, y listo para someterse a tu maquillaje diario. Durante la fase de descanso nocturno, las células epidérmicas son muy reactivas por lo que este también es el momento perfecto para aplicar una mascarilla , pero para hacerlo en lugar del tónico.
- Es hora de la crema de noche. Por último, nunca olvides usar la crema de noche : la piel debe estar tonificada pero también necesita nutrición para mantenerse joven y flexible.