miércoles, abril 14, 2021
Inicio Rostro 7 consejos de belleza para despertarte más bella que nunca

7 consejos de belleza para despertarte más bella que nunca

consejos de belleza de rutina diaria

No estás soñando, realmente puedes despertarte y ser más bella. ¡Solo sigue nuestros consejos de belleza y estarás deseando levantarte para mirarte en el espejo!

Cómo despertar más bella: los 7 consejos de belleza

  1. ¡Fuera el maquillaje! Después de un largo día en medio de muchos compromisos diarios, incluso la piel del rostro está estresada, especialmente por el maquillaje. Por eso, adquiere siempre la buena costumbre de  desmaquillarte : no importa si con leche limpiadora o simplemente con agua y jabón. Es importante que la epidermis esté libre de maquillaje para permanecer siempre fresca y joven.
  2. Cepíllate siempre el pelo. Las abuelas tenían toda la razón: cepillarse el cabello antes de irse a dormir no solo lo suaviza y lo hace más listo para el peinado matutino, sino que también lo ayudará a relajarse ya que el cuero cabelludo se vigorizará con el  micro-masaje  del cepillo.
  3. Cuida tus ojos. Antes de irse a dormir, disfrute de un  té de manzanilla caliente, pero no tire las bolsitas de té usadas recientemente. Los necesitarás como una compresa calmante para poner en los párpados: aliviarán la hinchazón y evitarán la aparición de bolsas antiestéticas debajo de los ojos.
  4. Descanso garantizado con los alimentos adecuados. Disipemos el mito de que comer carbohidratos por la noche es malo. Si se consume con moderación, los carbohidratos son una excelente fuente de  triptófano , un valioso aliado para dormir bien.
  5. Disfrute de un relajante baño de pies. Elige la música adecuada, prepara una palangana con un poco de agua no demasiado caliente, un poco de bicarbonato de sodio, unas gotas de tus esencias favoritas y dale a tus pies unos minutos de pura relajación.
  6. Tonifica la piel del rostro. Antes de acurrucarse debajo de las sábanas, prepara la piel de tu rostro para los trabajos del día siguiente, con la ayuda de un  tónico . Al despertar tu rostro estará más relajado y luminoso, y listo para someterse a tu maquillaje diario. Durante la fase de descanso nocturno, las células epidérmicas son muy reactivas por lo que este también es el momento perfecto para aplicar una  mascarilla , pero para hacerlo en lugar del tónico.
  7. Es hora de la crema de noche. Por último, nunca olvides usar la  crema de noche : la piel debe estar tonificada pero también necesita nutrición para mantenerse joven y flexible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

¿Ideal Slim es una estafa? Revisiones verdaderas, negativas y positivas sobre las gotas. Contraindicaciones, precio y descuento

Toda la información que buscas sobre Ideal Slim En el vasto panorama de suplementos y ayudas para combatir el sobrepeso y perder kilos de más,...

¿Bentolit funciona para bajar de peso? Revisión, precio, dónde comprar

Toda la información que busca sobre Bentolit En el artículo de hoy examinaremos un producto adelgazante, Bentolit , récord de ventas en 2020 y que...

Reseñas de Clear Skin: ¿Funciona?

Toda la información que buscas sobre Clear Skin Clear Skin es la crema facial aclarante y anti- imperfecciones de la que hablamos en este artículo...

Reseñas de Osteomed: ¿Realmente funciona? ¿O es una estafa? Opiniones

Toda la información que busca sobre Osteomed Tener articulaciones en perfecto estado de salud es fundamental para tener, en general, una buena salud ya que...

Recent Comments