miércoles, abril 14, 2021
Inicio Rostro 10 remedios naturales contra las arrugas para lucir joven y bella

10 remedios naturales contra las arrugas para lucir joven y bella

Remedios naturales para las arrugas para todas las edades.

¡Los remedios naturales antiarrugas son un secreto de belleza que toda mujer debe conocer! Con el paso de los años, de hecho, es inevitable que aparezcan surcos y marcas en el rostro, mientras que la piel se vuelve cada vez menos elástica y firme.

A continuación, descubramos cómo contrarrestar naturalmente esta odiada imperfección.

aceite de castor

El aceite de ricino L ‘ es muy útil para reducir las arrugas alrededor de los ojos y el cuello, con sus valiosas propiedades calmantes y suavizantes. Para la aplicación se recomienda utilizar un hisopo de algodón y masajear suavemente las zonas del rostro afectadas por el tratamiento.

Limpieza diaria de la piel.

Para evitar que la piel del rostro se seque excesivamente, es necesario limpiarla diariamente e hidratarla con una crema ad hoc.

La piña

La piña, al ser rica en ácido cítrico, se puede utilizar como exfoliante natural, útil para eliminar las células muertas.

Consumir salmón

Este pescado, al ser rico en proteínas y ácidos grasos esenciales Omega-3, permite que la piel se mantenga suave y flexible.

Deja de fumar

Abandonar el hábito de fumar es fundamental para tener una tez homogénea y combatir los radicales libres, los principales responsables del envejecimiento celular.

Consume bayas de acai

Las bayas de acai son un antioxidante precioso, esencial para promover la expulsión de desechos y toxinas del cuerpo. Además, se ha demostrado que estimulan la síntesis de colágeno, que tiene la finalidad de sostener y nutrir los tejidos.

Consumir arándanos

Los arándanos, además de muy sabrosos, combaten los radicales libres y mantienen el colágeno natural de la piel.

Comer aguacate

El aguacate es una fruta capaz de promover la producción de colágeno y producir un efecto suavizante en la piel.

Bebe mucha agua

Es necesario beber al menos dos litros de agua al día para que la piel quede suave y flexible.

Durmiendo boca arriba

Dormir boca arriba permite evitar que se ejerza presión sobre determinadas zonas del rostro, evitando la formación de verdaderos surcos con el tiempo.

Usa una crema antiarrugas específica

Obviamente se recomienda un producto específico, como Goji Cream o Collamask que son una ayuda válida para el tratamiento de las arrugas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

¿Ideal Slim es una estafa? Revisiones verdaderas, negativas y positivas sobre las gotas. Contraindicaciones, precio y descuento

Toda la información que buscas sobre Ideal Slim En el vasto panorama de suplementos y ayudas para combatir el sobrepeso y perder kilos de más,...

¿Bentolit funciona para bajar de peso? Revisión, precio, dónde comprar

Toda la información que busca sobre Bentolit En el artículo de hoy examinaremos un producto adelgazante, Bentolit , récord de ventas en 2020 y que...

Reseñas de Clear Skin: ¿Funciona?

Toda la información que buscas sobre Clear Skin Clear Skin es la crema facial aclarante y anti- imperfecciones de la que hablamos en este artículo...

Reseñas de Osteomed: ¿Realmente funciona? ¿O es una estafa? Opiniones

Toda la información que busca sobre Osteomed Tener articulaciones en perfecto estado de salud es fundamental para tener, en general, una buena salud ya que...

Recent Comments